¿Quién es el sucesor de Ismael Cala en CNN?

El ciclo de las entrevistas de Ismael Cala en el canal internacional CNN en Español llegó a su fin. Después de una semana de despedida, Cala contó con un invitado especial, su compatriota y también presentador cubano Camilo Egaña, quien tomará la silla del presentador.

"En otras televisiones te despiden con 54 años, pero aquí están apostando por la madurez y la experiencia", agradeció el nuevo presentador durante una conversación entre los dos conductores.

Después de cinco años, el espacio cambiará de nombre y pasará a conocerse como "Camilo". 

El cubano se tuvo que mudar a Miami desde Atlanta donde estaba instalado desde hacía años presentando el programa de CNN en Español "Encuentros". "Miami es mi otra Habana", calificó.

Durante su conversación, Egaña explicó que con este cambio está regresando a sus orígenes y recordó un programa cubano "Frente a frente" que emitía el canal 2 de la televisión de la isla. Además señaló que "le encanta preguntar y escuchar".

Previo al corte de publicidad, Cala espontáneamente decidió cederla la que será su nueva silla a partir de ahora. "Estaba deseando hacerlo", le respondió.

En redes sociales, en los últimos días se ha estado promoviendo la tendencia #CalaHastaPronto y a raíz de la noticia se ha cambiado por #BienvenidoCamilo.

* Con información de CNN

02 de julio de 2016, 17:07

cerrar