Cobán derrota a los Cremas y la afición pide fuera a Sopegno

El conjunto de Cobán Imperial derrotó de visita a Comunicaciones en el partido inaugural del Torneo Clausura 2017, este sábado 14 de enero en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cuando ya muchos creían que no había más que agregar y el marcador terminaría 0-0, apareció Orlando Moreira, quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y anotó el 0-1 definitivo a favor de los príncipes azules al minuto 85.

  • RECUERDA... 

Comunicaciones, que incluso había hecho debutar a sus refuerzos uruguayos, Pablo Silva y Federico Gallego, no tuvo capacidad de reacción en los minutos restantes y dejó en la gramilla del Doroteo Guamuch Flores, su nuevo estadio como local, los primeros tres puntos del Clausura 2017, mientras el público gritaba la renuncia de Iván Sopegno, el técnico crema. 

El potente remate que se anidó en el ángulo superior izquierdo de la portería crema le da a Cobán Imperial el liderato provisional de la tabla de clasificación, eso si, a falta de los cinco juegos restantes de la jornada uno.

  • TAMBIÉN... 

Los dirigidos por Sopegno inician cuesta arriba un torneo en el que buscan volver al título que no obtienen hace tres campeonatos, mientras Cobán Imperial pretende ser uno de los protagonistas en su cuarto torneo de vuelta en la Liga Nacional. 

Los juegos que completan la jornada son: 

Antigua vs Malacateco a las 11:30 horas. 

Suchitepéquez Vs Municipal a las 12:00 horas

Marquense Vs Guastatoya a las 12:00 horas. 

Carcha Vs Mictlán a las 15:00 horas. 

Xelajú Vs Petapa a las 18 horas. 

* Con datos de José Dávila/Soy502

 

14 de enero de 2017, 18:01

cerrar