Cobán Imperial pide ayuda para identificar a aficionados violentos

En redes sociales se aprecian varios videos en los que se observa a varios aficionados cuando arrojan piedras al autobús. (Foto: Nuestro Diario)

En redes sociales se aprecian varios videos en los que se observa a varios aficionados cuando arrojan piedras al autobús. (Foto: Nuestro Diario)

Los actos de violencia dirigidos contra el cuadro de Guastatoya la noche del 20 de mayo en el estadio José Ángel Rossi de Cobán generó una gran preocupación, no solo en el ámbito deportivo sino en la integridad de jugadores y aficionados.

La Junta Directiva de Cobán Imperial emitió un comunicado en el que lamenta la situación que vivió el cuadro visitante, así como los actos vandálicos que dejaron el bus del Pecho Amarillo con graves daños estructurales.

“Repudiamos todo hecho de violencia y vandálico dentro y fuera del estadio provocados por personas aún identificadas tras el encuentro deportivo. Lamentamos que no se haya seguido las recomendaciones de evitar caer en la incitación y provocaciones”, destaca el documento.

“Pedimos a los aficionados que nos hagan llegar de manera anónima videos y fotografías que servirán para adjuntar a la denuncia correspondiente para dar con los responsables a nuestra página de Facebook CSD Cobán Imperial”, añade la Junta Directiva para hallar a los responsables de los actos de violencia.

 

El club cobanero cierra su publicación: “Ofrecemos nuestras disculpas a la noble afición del Deportivo Guastatoya, así como a su junta directiva y plantel de jugadores por los daños realizados al emblemático bus que los ha transportado”.

El plantel de Guastatoya se transportó en un autobús de una empresa cobanera para retornar a la cabecera departamental de El Progreso bajo fuertes medidas de seguridad tras los incidentes del fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: 

21 de mayo de 2018, 15:05

cerrar