Cobán Imperial le da una cátedra de fútbol a Municipal

Cobán Imperial venció con categoría a Municipal en un juego intenso en el estadio José Ángel Rossi. (Foto: Nuestro Diario)

Cobán Imperial venció con categoría a Municipal en un juego intenso en el estadio José Ángel Rossi. (Foto: Nuestro Diario)

Cobán Imperial aprovechó la condición de local para sacar un resultado importante contra Municipal

Ambos cuadros llegaban a este partido tras haber perdido sus respectivos juegos contra Comunicaciones y Antigua GFC. 

Cobán fue el primero en anotar. Al minuto 27 Delfino Álvarez envió un disparo que pasó sobre Nicholas Haggen y se metió al fondo de la portería roja. 

Los Rojos reaccionaron casi de inmediato y al minuto 31, Blas Pérez aprovechó un centro desde un tiro de esquina para poner la paridad. 

El juego ganó en intensidad, pero fueron los locales quienes supieron aprovechar el momento. 

Álvarez se puso el traje de goleador y anotó su segundo gol de la noche tras aprovechar un mal despeje de Haggen y con una media tijera adelantó de nuevo a los Príncipes Azules al 39.  

Los capitalinos trataron de reaccionar, pero al 59 el árbitro marcó penal en favor de Cobán. Robin Betancourth venció al guardameta visitante para que el estadio José Ángel Rossi explotara de emoción. 

Los dirigidos por Hernán Medford no supieron resolver el sistema defensivo de los cobaneros y sumaron su segunda derrota consecutiva. 

Con el resultado, Cobán asciende al cuarto puesto, mientras que los Rojos se quedan en la quinta casilla a la espera del resto de la jornada 8 del Torneo Clausura 2018.

17 de febrero de 2018, 20:02

cerrar