Cobán presentará denuncia por agresión a sus jugadores en Guastatoya

Videos evidencian las agresiones verbales y físicas a jugadores de Cobán en Guastatoya. (Foto: Captura de video)

Videos evidencian las agresiones verbales y físicas a jugadores de Cobán en Guastatoya. (Foto: Captura de video)

En las próximas horas, los dirigentes de Cobán Imperial presentarán una denuncia ante la Liga Nacional por las intimidaciones y agresiones físicas y verbales a las que fueron sometidos los jugadores del club de Alta Verapaz por aficionados de Guastatoya, plenamente identificados, al salir del estadio David Cordón Hichos el domingo último.

Nuevamente la violencia se hace presente en el balompié nacional y otra vez los incidentes fueron en Guastatoya.

  • LEE TAMBIÉN: 

Videos que circulan en las redes sociales muestran cómo varios aficionados del cuadro pecho amarillo lanzan agua, cerveza y hasta una lata que impacta en el rostro de un futbolista cobanero. Además, una persona amenaza y agrede físicamente a varios futbolistas, mientras estos salen del estadio para abordar el bus.

Mire el video:

Pese a la presencia policial, los agresores consiguieron su objetivo de intimidar a los rivales. En las imágenes no se observa a ningún dirigente de Guastatoya que preste auxilio o intente calmar a los enardecidos aficionados.

No es la primera ocasión que existen incidentes de este tipo en la cancha de Guastatoya, sobre todo cuando enfrentan a Cobán.

31 de enero de 2017, 06:01

cerrar