Cobán recibe a Marquense en el inicio de la fecha 13 del Clausura 2016

Cobán recibe a Marquense por la fecha 13 del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional. (Foto: Soy502)

Cobán recibe a Marquense por la fecha 13 del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional. (Foto: Soy502)

La jornada 13 del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, la abren Cobán Imperial que será local frente a Marquense a las 19 horas en el estadio José Ángel Rossi.

Los príncipes azules llegan a ese duelo con la obligación de ganar no solo por la localía si no porque en lo que va del torneo no han tenido la regularidad esperada.

En contraparte los leones esperan hacer valer su condición de equipo que se siente más cómodo jugando de visita y prueba de ello es que han conseguido sumar en cancha ajena en varias ocasiones en los que va del Clausura.

Los futbolistas dan cátedra a su directiva

Mención aparte merece el plantel de futbolistas de Marquense, ya que pese a tener una deuda que llega a los tres meses, siguen entrenando y jugando como si estuvieran al día, olvidando dentro de la cancha los problemas internos que vive el club, aquejado por una crisis económica e institucional que llegó al punto de dar de baja a tres futbolistas por exigir el pago completo de sus salarios.

Xelajú puede darle otro empujoncito a Malacateco

En otro duelo de sábado, Xelajú MC obligado a ganar, recibe a Malacateco, un cuadro que en cada partido se juega una final en busca de eludir el fantasma del descenso que los acecha.  Este duelo está previsto para las 20 horas en el Mario Camposeco.

También a las 20 horas pero en San Miguel Petapa, el cuadro “miguelense” se mide a Guastatoya en otro duelo que se espera sea intensamente disputado y donde los locales parten como favoritos.

La jornada de domingo se complementa de la siguiente manera:

 

12 de marzo de 2016, 16:03

cerrar