Cobán vuelve a protagonizar bronca, ahora en estadio de Antigua

Terminaba el encuentro entre Antigua y Cobán, cuando un jugador del segundo equipo inició las agresiones. (Foto: TigoSports)

Terminaba el encuentro entre Antigua y Cobán, cuando un jugador del segundo equipo inició las agresiones. (Foto: TigoSports)

Roger Bastos, jugador de Cobán  Imperial, fue el protagonista de una bronca que tuvo con José Manuel "el Moyo" Contreras al finalizar el encuentro que le dio el pase a la final a Antigua GFC.

El partido de vuelta entre Cobán y Antigua terminó con la serie empatada a un gol, lo cual benefició al cuadro antigüeño para darles el boleto a la final y esto no gustó a un jugador cobanero.

  • Mira el video:

Bastos lanzó un manotazo a Contreras y este reaccionó evitando los golpes e incluso una patada del jugador cobanero. Finalmente, "el Moyo" le restó importancia a los golpes y dijo: "Le regalo que se quede en casa viendo la final".

Bronca en Xela

Transcurría el segundo tiempo del encuentro entre Cobán y Xelajú el que ganaban los príncipes azules, Willy Zapata celebraba un penal al minuto 24 del segundo tiempo, cuando fue golpeado por el portero Álvaro García.

  • ESTO PASÓ:

Ambos se codean y el árbitro expulsa al portero cobanero, acto seguido Zapata también protesta por lo que debe abandonar el terreno de juego.

  • Video:

García iba de camino a los camerinos cuando fue interceptado por una persona del público y le atraviesa una valla que lo lastima. Los jugadores de ambos equipos se acercan al lugar y se vuelve una trifulca

09 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar