Cobertizo de hotel cede ante festejo de aficionados tras el Super Bowl

Miles de aficionados salieron a las calles de Filadelfia para celebrar el triunfo sobre los Patriotas. (Foto: AFP)

Miles de aficionados salieron a las calles de Filadelfia para celebrar el triunfo sobre los Patriotas. (Foto: AFP)

Miles de seguidores de las Águilas de Filadelfia salieron a festejar la obtención del trofeo Vince Lombardi por primera vez en su vida, tras derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII, pero la algarabía desbordó a algunos fanáticos.

Primero, un par de aficionados subió al cobertizo del hotel Ritz-Carlton ubicado en la ciudad de Filadelfia, sobre el cual realizaron una serie de peligrosas piruetas que fueron desde saltos acrobáticos hasta tirarse encima de otros seguidores al mejor estilo de las estrellas de rock

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Desde los alto, los jóvenes incitaron a muchas más personas a imitarlos, por lo que un buen grupo de aficionados subió a la estructura diseñada para proteger de la lluvia a los huéspedes del hotel.

 

 

Con más de una decena de personas sobre el cobertizo, este no soportó el peso y cedió ante la sorpresa de los presentes. Algunos, imaginando el final, tenían preparados sus celulares y pudieron captar el momento de la caída, videos que luego fueron publicados en las redes sociales.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por el momento no hay información oficial sobre los heridos, aunque, según los medios de comunicación del lugar, ninguno es de gravedad.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

05 de febrero de 2018, 13:02

cerrar