Iniciar sesión con Facebook

Steve Wozniak, cofundador de Apple, visitará Guatemala

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, visitará Guatemala el próximo 22 de septiembre. (Foto: www.afr.com)

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, visitará Guatemala el próximo 22 de septiembre. (Foto: www.afr.com)

El próximo 22 de septiembre, Steve Wozniak, cofundador de Apple junto al fallecido Steve Jobs, participará en la segunda edición del Tigo Business Forum 2015, llamado “Enterprise mobility productivy anytime, anywhere”, que está dirigido a líderes empresariales. 

Además del legendario Wozniak, el evento contará con la participación de otros gurús de la tecnología, como Jeff Wallace, de Enterprise Mobility, y Uri Levine, cofundador de Waze. La actividad está dirigida a directores ejecutivos de empresas, CEO's y CFO's de Guatemala y Centroamérica.

La segunda edición del Tigo Business Forum 2015 abordará el tema de la movilidad empresarial, una nueva forma de trabajo y una estrategia fundamental para el crecimiento y la competitividad de los negocios.

El mundo es cada vez más móvil. Las empresas que adopten estrategias y soluciones de movilidad empresarial, estarán mejor preparadas para dirigir el crecimiento y el futuro de la organización
Francisco Mancilla
, director de Tigo Business

Este foro permitirá conocer las tendencias en movilidad empresarial, lo que representa una oportunidad para el crecimiento y desarrollo de las empresas que buscan alcanzar mayor productividad y ser más competitivas
María Ximena Rodríguez
, directora de mercadeo de Tigo

La movilidad empresarial es el uso de las tecnologías móviles que permiten que empleados, clientes y proveedores puedan acceder a la información en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que permite mejorar los ingresos y resultados operativos, productividad de los colaboradores y una mayor satisfacción de los clientes.

La movilidad empresarial es fundamental para los negocios de hoy en día, ya que promueve la innovación, nuevos entornos laborales y nuevas formas de colaboración empresarial
Francisco Mancilla
, director de Tigo Business

91
por ciento
de las 500 compañías Fortune están utilizando o probando la integración de dispositivos móviles en sus procesos de trabajo

Según IDC, durante este año, crecerá la demanda por las tecnologías que permitan crear ambientes de trabajo virtuales, personalizados y seguros.

Steve Wozniak

Wozniak es un ingeniero, filántropo, empresario e inventor estadounidense conocido como Woz. Se le considera como uno de los padres de la revolución de los ordenadores. En 1976 Wozniak no podía adquirir una computadora, por lo que construyó una con microprocesadores más baratos y agregando varios chips de memoria. Esta fue trabajada en el garaje de los padres de Steve Jobs y le llamaron Apple I.

Su historia, de cómo empezó Apple junto a Steve Jobs, fue contada en la película "Los piratas del Valle Silicón".

* Con información de Estrategia y Negocios, y TyN Mobile.

19 de agosto de 2015, 10:08

cerrar