Colabora donando tus libros al rincón de lectura del Hospital General

La fundación Erick Quiroa, Alas por un sueño, ha cumplido más de 90 sueños. (Foto: Facebook)

La fundación Erick Quiroa, Alas por un sueño, ha cumplido más de 90 sueños. (Foto: Facebook)

Aunque su labor principal es cumplir sueños de los niños y niñas con cáncer, la “Fundación Erick Quiroa, Alas por un sueño” se encuentra trabajando en el proyecto “Creación del rincón de lectura en el Hospital San Juan de Dios”.

“El objetivo es realizar 4 rincones de lectura para las áreas de oncología, nutrición, medicina de niños y traumatología y pediatría”, afirma Linda Quiroa, directora de la fundación.

Los guatemaltecos pueden ayudar a formar este rincón donando libros infantiles, enciclopedias, cuadernos para colorear, rompecabezas, material didáctico, marcadores, crayones, plastilina, siempre y cuando se encuentre en buen estado para que pueda ser aprovechado por los pequeños de 0 a 17 años que permanecen en el hospital junto a sus padres mientras se les realiza alguna intervención quirúrgica.

Según Linda, el objetivo principal de esta recaudación es que los pequeños que permanecen en ocasiones hasta 30 días en el hospital, tengan un espacio de entretenimiento y distracción, al mismo tiempo que aprendizaje junto a sus padres.

Las donaciones pueden hacerse desde hoy hasta el viernes 27 de mayo de 10 a 17 horas, en la sede de la fundación, 2 calle “A” 6-28, edificio Verona, zona 10. Tambien puedes comunicarte por medio de las redes sociales.

20 de mayo de 2016, 21:05

cerrar