El colmo de un futbolista: se lesiona sin bajar del autobús

A pocas horas de enfrentarse al club en el que estuvo estos últimos años, el FC Barcelona, el ahora lateral del Sporting, Douglas Pereira estuvo a punto de quedar descartado. Y todo, por un incidente en el autobús en el que el conjunto de Abelardo regresaba a Gijón, tras el partido de Liga de este miércoles contra el Celta.

Según informó el preparador físico del Sporting, Gerardo Ruiz, en el programa Onda Deportiva Asturias de Onda Cero, el brasileño notó molestias en el glúteo al regresar a Gijón, a causa de una mala postura durmiendo en el bus durante el trayecto de regreso.

SIN MINUTOS...

Aunque se temió que esas molestias pudieran ir a más y se quedara fuera de la convocatoria contra el Barcelona, todo apunta a que no será así, después de realizar ejercicios físicos en el gimnasio del club este jueves, tal y como confesó el propio jugador a los medios oficiales del Sporting.

"Estoy físicamente bien, a disposición, sólo hice un trabajo específico", indicó Douglas, quien hasta ahora solo ha disputado uno de los cinco partidos que ha afrontado el Sporting en la Liga. Para él, el partido contra los catalanes es "especial", pero ha estado a punto de perdérselo por una mala postura fuera del terreno de juego.

*Tomado www.sport.es

22 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar