Colocan manta de apoyo al Ministro de Gobernación

La manta le pide al ministro que no renuncie. (Foto: Gobernación)

La manta le pide al ministro que no renuncie. (Foto: Gobernación)

Francisco Rivas, ministro de Gobernación, fue uno de los tres funcionarios del Gabinete de Jimmy Morales que presentó su renuncia este martes después de que el Presidente diera su discurso frente a la comunidad internacional en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.

No obstante, según información preliminar ciudadanos anónimos colocaron una manta frente al edificio de Gobernación sobre el Paseo de la Sexta en el Centro Histórico.

  • LEE AQUÍ:

En la manta se lee: "Como ciudadanos #NoAceptamosSuRenuncia la mejor gestión al frente del ministerio de Gobernación".

Esta no es la primera muestra de apoyo que recibe Rivas. El miércoles durante la manifestación del 20-S colocaron un cartel en el que agradecían su gestión.

Según fuentes internas del Ministerio, confirmaron que hasta el viernes en la tarde no le habían aceptado la renuncia y, por tanto, Rivas continúa en sus funciones.

Junto a Rivas también presentaron sus renuncias correspondientes los viceministros Vilma del Rosario Xicará Tahay, Ricardo Aníbal Guzmán Loyo y Óscar Miguel Dávila Mejicanos tal y como lo dieron a conocer a través de un comunicado conjunto. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

23 de septiembre de 2017, 11:09

cerrar