Iniciar sesión con Facebook

Colombia y Argentina buscan enderezar su eliminatoria

Carlos Bacca podría ser titular ante Argentina y acompañar a Teófilo Gutiérrez en el ataque. (Foto: EFE)

Carlos Bacca podría ser titular ante Argentina y acompañar a Teófilo Gutiérrez en el ataque. (Foto: EFE)

Las selecciones de Colombia y Argentina disputarán mañana un difícil partido de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2019, al que llegan con sensibles bajas y con la ilusión de la victoria.

Colombia ocupa el sexto lugar con cuatro puntos, mientras que Argentina es penúltimo con dos. Los técnicos José Pekerman y Gerardo Martino, deberán armar los equipos de forma que puedan solventar la ausencia de jugadores importantes por lesión o acumulación de amarillas.

Los Cafeteros no contarán con Jackson Martínez, del Atlético de Madrid, por una lesión en el tobillo izquierdo, ni con Carlos Sánchez y Santiago Arias que tienen dos amarillas. Por su parte, Argentina jugará nuevamente sin Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, todos lesionados.

"Jugar contra Argentina siempre será un partido intenso y duro. Son grandes y saben que tienen que salir a ganar".
James Rodríguez

Los colombianos buscarán enderezar el camino tras el empate 1-1 en su visita a Chile, gracias a un gol de James Rodríguez. Pekerman podría alinear a Teófilo Gutiérrez, que jugó en River Plate y conoce bien el estilo del rival, acompañado por Carlos Bacca en la línea de ataque. 

En el último entrenamiento en Buenos Aires, Gerardo Martino ensayó con una modificación del once titular ante Brasil. Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia sería la única novedad en el once Albiceleste.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Alexander Mejía, Daniel Torres, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. 

17 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar