Colombia y Uruguay empataron con golazos en un gran partido

En el barro de Barranquilla, Colombia y Uruguay cumplieron con el término de “partidazo”. Ninguna de las dos selecciones se guardó nada y salieron en busca de la victoria, aunque al final el que ganaría sería el espectador, después de un emocionante 2-2. 

Abel Aguilar adelantó a Colombia después de un gran cabezazo a la salida de un tiro de esquina, aunque Cristian Rodríguez empataría tan solo doce minutos después. 

El exjugador del Atlético de Madrid pondría la pelota dentro del arco de David Ospina también con un remate de cabeza.

La remontada (momentánea) de Uruguay llegaría gracias a la potencia de Luis Suárez, que al minuto 73 metería uno de esos goles tan “suyos”. El uruguayo peleó la pelota hasta el final, provocó la caída del defensa colombiano y definió perfecto, casi sin ángulo, contra Ospina. 

Sin embargo, la última palabra la tendría el defensor Yerri Mina, quien marcaría un golazo para el empate final. El colombiano inició y terminó una jugada espectacular con el tercer gol de cabeza en el choque. 

A pesar de que la victoria se le esfumó en el último instante a Uruguay, la celeste tiene todo para llegar sin problemas a Rusia 2018

En el otro partido que se jugó más temprano, Ecuador (que jugaba con diez hombres) también logró un empate de última hora en casa de Bolivia, gracias a un gol de Enner Valencia, que marcó un doblete después de su polémica de la semana pasada. 

  • LEE TAMBIÉN:

11 de octubre de 2016, 19:10

cerrar