Colombiano intenta transportar dos kilos de heroína en glúteos falsos

Este colombiano fue atrapado con un cargamento de heroína en sus glúteos. (Foto: Infobae)

Este colombiano fue atrapado con un cargamento de heroína en sus glúteos. (Foto: Infobae)

Sin duda alguna el ser humano está lleno de sorpresas, e infinita ingenuidad, como es el caso de un colombiano que fue detenido en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, cuando pretendía viajar hacia la Ciudad de México con “pompis postizas”.

Con 33 años de edad y un extraño caminar debido a sus abultados glúteos, despertó sospechas en los agentes de seguridad que lo detuvieron y lo trasladaron a un salón del aeropuerto Internacional El Dorado, para hacerle una breve entrevista y para solicitarle que se bajara el pantalón.

La heroína iba en sus glúteos postizos.  (Foto: Telemundo)
La heroína iba en sus glúteos postizos. (Foto: Telemundo)

Fue en ese momento donde se descubrieron dos paquetes negros, delicadamente adaptados a sus glúteos, en los cuales había 1.7 kilos de heroína.

Según la agencia de noticias EFE, el coronel Diego Rosero, jefe del Comando Especial Aeropuerto El Dorado, comentó: "Es normal o está dentro de lo que hemos detectado que las personas lleven adheridas al cuerpo sustancias ilegales, pero sí es llamativo el hecho de que este hombre se haya puesto estos paquetes en las nalgas".

"Es una persona como tantas que cree en el dinero fácil, que se deja atrapar por el monstruo del narcotráfico", añadió el coronel Rosero. 

 

01 de septiembre de 2015, 21:09

cerrar