Un columpio que se balancea solo atemoriza a una familia

Un padre de familia paseaba con sus hijos y todo era perfecto hasta que llegaron a un parque, donde ellos aseguran un fantasma jugaba entre los columpios del lugar.

La familia se dirigía a un parque que se encuentra en Warwick, en el estado de Rhode Island. Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que uno de los columpios se movía de forma extraña.

Mira más abajo el video y opina

Scotty Denton grabó un video en el cual se puede ver cómo un columpio grande y azul se mueve más de lo usual. El hombre compartió el clip en su cuenta de Facebook, con la leyenda: “Fantasma en el parque”. 

Por precaución, la familia no se bajó de su vehículo cuando se dieron cuenta de lo que sucedía.

Mira aquí el video y opina

Al ver las imágenes, la mayoría considera que simplemente se trata del viento, pero algunos, al ver detenidamente el video, observan que los otros columpios cercanos, no se balancean de la misma manera, por lo que optan por buscar otra hipótesis.

Pese a ello, este columpio azul, por ser más grande, tendría mayor resistencia al viento, por lo que es más fácil moverlo. Pero al voltear a ver los árboles, se evidencia de que no había mucho viento.

Días después de que el video se volviera viral, el hombre regresó al parque para grabar nuevas imágenes.

Las imágenes han sido reproducidas más de 5 millones de veces y se ha compartido miles de veces.

  • TE PUEDE INTERESAR:

* Con información del Daily Mail.

06 de julio de 2016, 19:07

cerrar