Combate entre Mayweather y Pacquiao suena fuerte para 2014

El combate entre Floyd Mayweather frente a Manny Pacquiao estaría muy cerca de confirmarse, según promotores de ambos púgiles. (AFP)

El combate entre Floyd Mayweather frente a Manny Pacquiao estaría muy cerca de confirmarse, según promotores de ambos púgiles. (AFP)

El vicepresidente ejecutivo de ShowtimeStephen Espinoza, quien tiene en exclusiva los próximos cuatro combates de Floyd Mayweather, informó a Los Angeles Times, que se reunirá con Bob Arum, quien maneja a Manny Pacquiao, para buscar un acuerdo y una fecha para el combate más esperado el próximo año.

“He intentado muchas veces ponerme en contacto con él pero no lo he conseguido. Sin embargo, creo que ahora es un buen momento”, refirió.

Las intenciones de Espinoza no son altruistas de cara al espectador, ni mucho menos. Sabe que Mayweather arrasó contra Canelo, de la misma forma que se estrelló frente a Guerrero.

Para mayo se tiene casi cerrado el pleito frente al inglés Amir Khan, y algo debe prever cuando ya empieza a moverse buscando a Pacquiao para septiembre.

El filipino, por su parte, estaría encantado de conseguir una revancha contra Bradley o Márquez antes de acometer el que sería el combate más millonario de la historia.

Sobre los problemas de derechos televisivos, el gran talón de aquiles en el supuesto acuerdo, Espinoza no daría el brazo a torcer.

Sería sin duda a través del PPV de Showtime. Nosotros tenemos a Mayweather en exclusiva mientras que HBO y Pacquiao no tienen ningún compromiso de exclusividad”, aclaró.

02 de diciembre de 2013, 19:12

cerrar