Esto pasa cuando el fútbol se une al amor

Una película romántica que te atrapa de principio a fin. (Foto: Polo Star)

Una película romántica que te atrapa de principio a fin. (Foto: Polo Star)

Cuando el fútbol se une al amor es imposible que no surja una buena historia. Jugando por amor, una película que ya encuentras por suscripción en la plataforma de Claro video, plantea los avatares de una estrella caída del deporte, quien busca recuperar lo más importante de su vida: su familia.  

 

Con un guión que se gana todos los corazones, la cinta dirigida por el Italiano Gabriele Muccino (galardonado por En búsqueda de la felicidad y Siete almas) asume un género distinto: la comedia romántica.

Gerard Butler, el protagonista, está acompañado por talentosas celebridades: Uma Thurman, Jessica Biel y Catherine Zeta-Jones, quienes ayudan a que esta película sea una excelente opción para los amantes de este género cinematográfico. 

En una entrevista realizada por un medio digital colombiano, El Espectador, el productor explicó por qué confiaron en el italiano:

Estábamos buscando a un director que desarrollara la comedia que hay en el guión y que pudiera llegar a lo profundo de las emociones del ser humano y sabíamos que él podía hacerlo bien
Jonathan Mostow
, productor de la película.

Trama 

El protagonista de la historia es George Dryer (Gerard Butler) un antiguo jugador de fútbol profesional que intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex esposa, Stacie (Jessica Biel) y su hijo pequeño, Lewis (Noah Lomax). Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. A partir de allí, el rumbo sus vidas cambia y los recuerdos del amor que les unió hacen lo suyo. 

Por cierto, Gerard Butler enamora.

13 de septiembre de 2017, 12:09