Periodista argentino irrita a los mexicanos por sus comentarios

El comentarista argentino, Flavio Azzaro  aseguro que "el futbol de México es una m...". (Foto: Twitter)

El comentarista argentino, Flavio Azzaro  aseguro que "el futbol de México es una m...". (Foto: Twitter)

El periodista argentino, Flavio Azzaro, se convirtió en tendencia en redes sociales y se ganó las críticas de unos y los halagos de otros al referirse de manera grosera sobre fútbol mexicano.

“Yo no menosprecio el fútbol mexicano, digo que es una m...”, dijo Azzaro al iniciar sus comentarios sobre la selección mexicana.

El hecho ocurrió el domingo, último horas después de que el Tricolor perdiera ante Portugal el partido por el tercer lugar en la Copa Confederaciones celebrada en Rusia.

Ante la ola de críticas, Azzaro salió a "defenderse" diciendo que ama a México, pero que nunca vería un juego de la Liga MX porque es "malísimo y poco competitivo".

Azzaro se dio a conocer cuando participó en el programa "El show del fútbol". Además, fue panelista de El Gran Hermano (Big Brother en México) y también ha dado de qué hablar por temas ajenos al ámbito deportivo, como un video íntimo de su novia Connie Abbas hace dos años.

En México los comentarios no fueron bien recibidos, sin embargo en Centroamérica y otros países de Sudamérica se mostraron al favor del comunicador argentino, advirtiendo que "les ha dado una cucharada de su propio chocolate", ya que muchos comentaristas en el país azteca se refieren de la misma manera y hasta de formas peores cuando hablan de los países que integran la Concacaf.

*Con información de CNN

 

04 de julio de 2017, 19:07

cerrar