Los mejores comerciales están en el Super Bowl 50

El anuncio "Avocados from Mexico", es uno de los comerciales más esperados en la edición 50 del Super Bowl. (Foto: laopinion.com)

El anuncio "Avocados from Mexico", es uno de los comerciales más esperados en la edición 50 del Super Bowl. (Foto: laopinion.com)

El Super Bowl 50, a jugarse este domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium, Santa Clara, California, (5:30pm horas de Guatemala) lo disputarán los mejores equipos, que son las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver. Pero también se presentarán los mejores y más creativos anuncios de televisión. 

Como se ha vuelto costumbre, el juego final de temporada de la NFL es aderezado no sólo con el espectáculo de medio tiempo sino también con una serie de comerciales que generan gran expectativa entre el público y expertos en mercadotecnia. Veremos a viejos conocidos, así como a nuevas marcas que han recurrido al humor para cautivar a millones de espectadores.

A continuación, te dejamos algunos de los anuncios que podrás observar durante la transmisión del Super Bowl 50.

T-Mobile

Esta empresa de telefonía tendrá dos anuncios y uno de ellos recopila, de forma un tanto irónica, a otros comerciales considerados como históricos del Super Bowl.

Budweiser

La cervecera presenta un anuncio en donde invita a todos los televidentes a actuar como se debe hacer durante un Super Bowl, con hamburguesa y cerveza en mano

Heinz

Por primera vez, esta empresa tendrá un anuncio comercial en este evento deportivo, en donde varios perros salchichas son los protagonistas.

Marmot

Esta empresa que se dedica a la fabricación y venta de equipo y ropa de camping también hará su debut. Los creadores de la campaña han lanzado varias probaditas de lo que será el comercial que presentarán el próximo 7 de febrero, en donde el protagonista será una marmota que seguramente hará de las suyas.

Bud Light

Esta marca aprovechó la época electoral que se vive en Estados Unidos para crear este ingenioso comercial que invita a la gran fiesta del Super Bowl.

Shock Top

Esta cervecera también se anunciará por primera vez en el Super Bowl y los creadores del comercial apostaron por la fórmula del humor y la ironía para atrapar al público.

Butterfinger

Este año, la marca apostó por lanzar una serie de comerciales durante la final de temporada de la NFL, la cual promete ser audaz, al mostrar una serie de retos y desafíos un tanto tontos y chuscos en sus anuncios, como el llamado “El salto de motocros”.

Avocados from México

Uno de los comerciales más esperados este año es el de la empresa de aguacates, quienes mostrarán a un extraterrestre guiando a otros, mostrándoles las pertenecías más preciadas de los seres humanos, entre los que destaca el guacamol.

LG Electronics

LG tendrá por primera vez en su historia un comercial en el Super Bowl, con Liam Neeson como un hombre del futuro con gran fe en la nueva OLED TV. Si sientes que estás viendo el avance de otra parte de Búsqueda Implacable, no eres el único. 

Skittles

En el comercial, el cantante Steven Tyler tiene una cita con dos artistas que hicieron un retrato con estos dulces. Hasta ahí parece creíble... y entonces empiezan a cantar... 

*Con información de laopinion.com y cnnexpansion.com

05 de febrero de 2016, 14:02

cerrar