El cómico tropiezo de Kaká en el Partido de las Estrellas de la MLS

Kaká fue el último jugador que ganó el Balón de Oro antes que Cristiano Ronaldo y Leo Messi ‘rompieran’ el fútbol.

El brasileño se llevó el galardón en el año 2007, y desde entonces todos los demás se han repartido entre el portugués y el argentino. 

  • Mira el gracioso video aquí: 

El brasileño deslumbró con su talento en el AC Milán, en donde fue un verdadero ídolo hasta que aparecieron los millones de Florentino Pérez para llevarlo al Real Madrid. En el club blanco, sin embargo, apenas jugó 85 partidos en cuatro años. 

Entre lesiones, falta de adaptación y poca confianza de los entrenadores, Kaká volvió para jugar un último año en Milán antes de irse al Orlando City, nuevo equipo de la MLS. Allí es un ícono, y como tal, participó en el tradicional Juego de las Estrellas de la liga estadounidense. 

El partido era entre un compuesto de estrellas que incluía a Didier Drogba, David Villa, Sebastian Giovinco y Andrea Pirlo, entre otros, contra el Arsenal de Inglaterra. Kaká, que además era el capitán, protagonizó una cómica jugada que se volvió viral. 

Era un control de la pelota que parecía fácil, pero cuando intentó ir hacia el frente, se paró en ella y se cayó al suelo. El video circuló por las redes de inmediato, y el pobre Kaká se convirtió, al menos por unas horas, en el hazmerreír de las redes. 

31 de julio de 2016, 19:07

cerrar