¿Cómo crear tu video de resumen del año en Facebook?

Aunque no ha aparecido en los muros de todos tu ya puedes solicitar crear tu video de recuerdos de Facebook. (Foto: trome.pe)

Aunque no ha aparecido en los muros de todos tu ya puedes solicitar crear tu video de recuerdos de Facebook. (Foto: trome.pe)

Se acerca el fin de este año y llega el momento en el que deseas recordar todo lo que has vivido durante este 2016. Y normalmente Facebook te muestra los momentos más importantes que has compartido con tu familia y amigos.

Para este 2016 Facebook tiene preparado un video para reflejarte todos estos recuerdos, algo que comenzarás a ver en los muros de tus amigos en los próximos días. Pero tú ya puedes elaborar el tuyo si lo deseas haciendo click aquí.

  • LEE AQUÍ...

Bastará con que hagas click en “Solicitar video”, luego te llegará un mensaje en el que te asegurará que creará tu video.

Luego recibirás una notificación en la cual te indicará que tu video ya está listo y puedes verlo. Desde la notificación tendrás un enlace al video que además puedes editar para cambiar publicaciones elegidas por Facebook.

Al visualizarlo las veces que quieras ya puedes compartirlo con todos tus amigos.

*Con información de ADSL Zone.

10 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar