¿Cómo entrarán los seguidores del Legia las bengalas al Bernabéu?

El Legia de Varsovia visitará mañana al Real Madrid por la tercera fecha de la Champions League, y la policía española tiene un serio problema: ¿hasta dónde deben revisar a los seguidores radicales?

Los "ultras" del Legia de Varsovia preocupan en Madrid. (Foto: Twitter)
Los "ultras" del Legia de Varsovia preocupan en Madrid. (Foto: Twitter)

Hay un motivo detrás: a pesar de los estrictos controles obligatorios en la primera fecha contra el Borussia Dortmund, los “ultras” lograron ingresar bengalas y otros objetos ilegales al estadio. Por eso, las autoridades madrileñas creen que los aficionados polacos llegan al extremo de introducirse las bengalas en el recto. El problema es que es prohibido llegar a ese tipo de controles tan... "invasivos", por decirles de alguna forma. 

La capital española espera a unos cuatro mil seguidores polacos, de los cuales 300 son considerados de “alto riesgo”. Otro de los problemas es que no todos tienen entrada para el partido, así que habrá mucho control en las calles para evitar conflictos. 

Cristiano y James durante el entrenamiento del Real Madrid. (Foto: AFP)
Cristiano y James durante el entrenamiento del Real Madrid. (Foto: AFP)

El Legia de Varsovia recibió una sanción por los incidentes contra el Borussia Dortmund en la primera fecha, por lo que el 2 de noviembre recibirá al Real Madrid a puerta cerrada, es decir, sin acceso a su propia afición. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

17 de octubre de 2016, 11:10

cerrar