Conoce al neyorquino que logró atrapar a todos los pokémones

Nick Johnson se autoproclamó el primer hombre en atrapar a todos los Pokémones. Logró capturar a las 142 criaturas virtuales que se encuentran disponibles en Estados Unidos en el popular juego Pokémon Go.

Según el video original de Pokémon Go hay 151 pokémones disponibles para atrapar, no obstante en Estados Unidos solamente se pueden atrapar 142. Se sabe que hay tres que son exclusivos de regiones internacionales, no obstante nadie sabe exactamente dónde encontrar los otros seis.  

  • MIRA AHORA: 

Por esta razón Johnson se considera el primer “Maestro Pokémon”. Varias capturas de pantalla de su aplicación de Pokémon Go hacen constar que el cuenta con los 142 pokémones, no obstante las críticas han girado en torno a la forma en la que los obtuvo.

Este neoyorquino dirige la empresa Applico y acaba de publicar un libro, por lo que no tiene mucho tiempo para jugar Pokémon durante el día. Johnson, contó a Business Insider, que luego de terminar su trabajo a las seis de la tarde, se convierte en un entrenador pokémon.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Capturo los pokémones caminando por las calles de Manhattan y Brooklyn. Algunos de sus paseos duraban hasta ocho horas. Los registros de su IPhone indican que caminaba en promedio doce millas el día.

¿Cómo lo hizo?

Ante los señalamientos de la forma en la que capturó los pokémones, Johnson reveló algunos consejos basado en lo que él logró.

  1. Comprate buenos zapatos para caminar.

  2. Trota no camines. Según Johnson el juego reconoce mejor cuando trotas que cuando caminas lentamente.

  3. Camina en línea recta cuando estés incubando pokemones.

  4. Para subir de nivel rápidamente, concéntrate en atrapar pokemones comunes. Evolucionarlos es más fácil y te permitirán ganar puntos más rápidamente.    

  5. Colabora con otros entrenadores pokémones.

*Tomado de Business Insider

23 de julio de 2016, 19:07

cerrar