Brayan Jiménez sorprende por una imagen casi irreconocible

En un mes, Brayan Jiménez cambió radicalmente, sorprendiendo sobre todo por las canas de su cabello. (Foto: Archivo/PNC) 

En un mes, Brayan Jiménez cambió radicalmente, sorprendiendo sobre todo por las canas de su cabello. (Foto: Archivo/PNC) 

En un mes las cosas cambiaron para Brayan Jimenez, expresidente de la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut), no solo porque es señalado por la justicia desde el pasado 3 de diciembre, acusado por Estados Unidos de participar en un caso de corrupción en la FIFA, sino que también tuvo modificaciones en su aspecto físico. 
 
Al parecer Jiménez se rapó el cabello, de tal forma que cuando creciera su aspecto fuera distinto al que regularmente se le vio públicamente. Seguramente los nervios y mantenerse prófugo de la justicia hicieron estragos en 39 días.

 
Desliza las flechas para comparar:
 
 
Según la Policía Nacional Civil (PNC), Jiménez fue detenido en un allanamiento realizado en la zona 14 capitalina, y en su contra existe una orden judicial con fines de extradición a Estados Unidos.
 
Jiménez, reelecto en 2013 hasta el 2017 como presidente de la Fedefut, está acusado, según la orden de captura en su contra, de los delitos de criminalidad organizada y lavado de dinero, por su supuesta participación en un nuevo caso de corrupción dentro de la FIFA.
 
Además, el exdirigente deportivo dejó los trajes formales para vestir más casual y deportivo y con ello evadir a las autoridades desde el pasado 3 de diciembre, cuando su nombre figuró en un nuevo listado de señalados en la FIFA.  
 
Desliza las flechas para comparar:
 

12 de enero de 2016, 15:01

cerrar