Cómo perder tu dignidad en redes sociales en 7 pasos

Estas son las cosas que harán perder tu dignidad en redes. (Foto: Donde Estudiar)

Estas son las cosas que harán perder tu dignidad en redes. (Foto: Donde Estudiar)

Actualmente, las redes sociales son la carta de presentación de todos. Incluso en algunos trabajos es donde te conocen primero antes de ver tu curriculum y ofrecerte una plaza.

El famoso sitio de espectáculos Eonline publicó un listado de situaciones vergonzosas, donde le gente pierde su dignidad con lo que publica.

Estas son algunas:

1. Pedir datos personales a las celebridades: ¿Shakira, cuál es la marca de leche que toma Sasha en las mañanas?

2. Compartir y compartir: cualquier contenido que parezca llamativo, sin darte cuenta que estás publicando noticias viejas, primicias o falsas fotografías. 

ADEMÁS:

3. Unirse a cualquier tendencia: me solidarizo a los atentados perpetuados en París, pintándome la torre Eiffel en mis abdominales, eso es implorar atención. 

(Foto: instagram)
(Foto: instagram)

4. Suplicar likes: hacer un cartel pidiendo likes y tomerte una selfie. Esto hace que la dignidad vaya a parar a la mina subtrerránea más profunda del planeta.

5. #Abusar #del #uso #de #hashtags: con esto pides a gritos que te tomen en cuenta. De nuevo abajo tu dignidad. 

6. Apelar a la lástima: usar el radar del dolor para ganar un poco de compasión, incluyendo recordar al hámster que murió hace 10 años. 

7. Aparentar: en redes hay adictos a la lectura, curadores de arte y cinéfilos pero en la vida real son contados con los dedos. 

* Con información de Eonline

03 de febrero de 2017, 18:02

cerrar