Cómo podrían ser los nuevos dispositivos de Apple

Los fanáticos de iPhone esperan el nuevo modelo que será presentado el próximo 9 de septiembre. (Imagen: Google)

Los fanáticos de iPhone esperan el nuevo modelo que será presentado el próximo 9 de septiembre. (Imagen: Google)

Para el próximo miércoles 9 de septiembre la empresa Apple tiene programado su evento “keynote” anual, donde da a conocer sus nuevos productos.

Previo a estos eventos los usuarios fieles a la marca hacen una lista de lo que esperan en los nuevos dispositivos y algunos desarrollan ideas de lo que se podría presentar.

La compañía aprovecha el evento para dar a conocer sus logros en ventas y descargar, sus nuevos dispositivos móviles, nuevas tabletas y seguramente algún nuevo producto que no esperábamos ver. 

Hasta el momento Apple no se ha pronunciado oficialmente a ninguno de los rumores que circulan en Internet sobre los nuevos dispositivos pero los usuarios esperan nuevos aparatos con grandes capacidades. 

Los fanáticos del dispositivo lo han llamado “iPhone 6S” y se espera que vengan integrados con un procesador de 2GB de memoria RAM y estarán integrados con la tecnología Fource Touch con la que ya cuenta el Apple Watch.

También se habla de una cámara de 12 megapíxeles con la que se podrá grabar un video de 4K según dio a conocer el portal especializado 9to5Mac.

Así como una cámara frontal de 5 megapíxeles con un flash especial para tomar “selfies”.

Por el momento todo esto solo queda en rumores, queda esperar hasta el miércoles para tener los datos oficiales. 

*Con información de La Vanguardía. 

07 de septiembre de 2015, 12:09