Así puedes saber si un hombre está enamorado de ti

Así puedes saber si un hombre está enamorado de ti. (Foto: Feel Free love images)

Así puedes saber si un hombre está enamorado de ti. (Foto: Feel Free love images)

Te gusta una persona y comienzas a salir con ella. Al principio, la atracción es más fuerte, todo se centra en el físico, pero poco a poco la situación va cambiando. 

Luego de muchas citas a comer, ver una película o a pasar un momento en largas conversaciones inicia la duda acerca de a dónde va la relación. 

¿Le gusto tanto como él a mi?, ¿Se estará enamorando?

Elsalvador.com reunió las señales básicas para averiguar la situación sentimental de ambos. Aquí sabras si ese chico que quieres se encuentra verdaderamente interesado: 

1. Su sonrisa: 

Si estás con una persona que quieres es inevitable sonreír todo el tiempo, sobre todo cuando llegas al lugar que quedaron de verse. Además, si cuando platicas no para de sonreír es que está a gusto contigo.  Eso quiere decir que disfruta tu compañía. 

2. Quiere saber más de ti: 

Si empieza a preguntarte más acerca de ti es porque le interesas, eso es porque quiere conocer qué tienen en común para complementarse. 

3. Su lenguaje corporal es positivo: 

Busca el contacto físico, desea tocar tu mano mientras conversan, su mirada está fija en ti y pone mucha atención a tu conversación, esto es señal que está muy interesado. Una persona a la que no le interesas frunce el seño, cruza los brazos y bosteza todo el tiempo cuando hablas.

4. Recuerda detalles de ti:

Si le contaste algo tuyo semanas atrás y lo recuerda, felicidades, esta es una magnífica señal. Como: ¿recuerdas la historia del primer perrito que adoptaste? cuéntame más. es muy raro que un hombre preste atención a los detalles así que tómalo en cuenta. 

5. El tiempo que está contigo es totalmente tuyo: 

Si el chico es muy ocupado y tiene poco tiempo para verte pero da todo lo mejor mientras está contigo sin duda te quiere.  No tiene distracciones, ni nada que esté alrededor de él lo distrae de ese momento especial. 

No te preocupes, es un buen chico y es muy probable que sea tu próximo novio. 

* Con información de elsalvador.com 

03 de febrero de 2017, 16:02

cerrar