Compañero de Ashton Kutcher es acusado de cuatro casos de violación

Más de mil personas exigen a Netflix que deje de transmitir la serie "The Ranch". (Imagen: Bolsamanía)

Más de mil personas exigen a Netflix que deje de transmitir la serie "The Ranch". (Imagen: Bolsamanía)

Danny Masterson, compañero de Ashton Kutcher en la serie "The Ranch" que es transmitida por Netflix, está en el ojo del huracán ante cuatro denuncias de violación en su contra.

Más de mil personas reclamaron a Netflix, en una petición colgada en el sitio Care2, dejar de transmitir "The Ranch" ante las acusaciones de violación contra su protagonista. "Netflix hizo lo correcto cancelando 'House of Cards' cuando se enteró de que su estrella, Kevin Spacey, fue acusado de agredir sexualmente a un menor" dice el texto publicado en el sitio.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Las pruebas y evidencias en contra del exintegrante del elenco de "That '70s Show" son "abrumadoras", admitió una fuente cercana a la investigación, en referencia a audios, correos electrónicos, testimonios e incluso un manuscrito del propio actor. No obstante, desde que el caso pasó de la policía a la fiscalía en mayo último, no se ha formulado ninguna acusación formal contra Masterson.

 

 

Las denuncias datan desde el año 2000, y al menos tres de las víctimas han sido miembros de la Iglesia de la Cienciología, religión que que también practica el actor y según los denunciantes, varios de los casos fueron silenciados por las autoridades de la doctrina religiosa, donde denunciar a otro miembro ante fuerzas del orden ajenas al movimiento es una falta grave.

Según medios de Estados Unidos, el artista contrató a Thomas Mesereau y Marty Singer, dos famosos abogados con experiencia en denuncias de abuso sexual contra estrellas de Hollywood.

  • LEE TAMBIÉN:

Un representante de Masterson afirmó que una de las denuncias es de un caso ocurrido hace 16 años, asegurando que la presunta víctima, expareja del actor, lo acusó luego de hablar con una actriz que ha realizado varias publicaciones en contra de la Iglesia.

Por el momento, Netflix no ha tomado medidas en contra del actor, a diferencia del caso de Kevin Spacey a quien despidió tras ser denunciado de abuso sexual.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

04 de noviembre de 2017, 09:11

cerrar