Compañeros de Brenda Rodríguez hacen colecta para ayudar a su familia

Los alumnos y padres de familia hacen una colecta para apoyar a la familia de Brenda Rodríguez. (Foto: Edgar López/Nuestro Diario)

Los alumnos y padres de familia hacen una colecta para apoyar a la familia de Brenda Rodríguez. (Foto: Edgar López/Nuestro Diario)

La muerte de la estudiante Brenda Domínguez conmocionó aún más a la sociedad guatemalteca este fin de semana. Mientras algunos exigen justicia y castigo para el culpable, los compañeros de la adolescente salieron a las calles para solicitar el apoyo de los capitalinos. 

Con botes, alcancías y carteles, los estudiantes se apostaron frente a la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II sobre la calzada San Juan para que los transeuntes y automovilistas pudieran aportar dinero que será entregado a la familia de Brenda

INFORME... 

A diferencia del día de la tragedia, los alumnos utilizaron la acera de la calle para hacer la petición a las personas de buen corazón. 

DAÑOS...

Brenda Domínguez falleció este sábado por complicaciones que presentó luego de haber sufrido la amputación de una de sus piernas. 

Ella es una de las víctimas mortales, luego que Jabes Meda Maldonado arrollara a más de 10 estudiantes que bloqueaban la calzada San Juan haciendo peticiones al Ministerio de Educación

29 de abril de 2017, 16:04

cerrar