Los compañeros de Edgar Pineda celebraron su debut en Rio 2016

Los compañeros de Edgar Pineda Zeta, el atleta que la mañana este domingo rompió cuatro récords, tres juveniles y un nacional, durante su participación en los Juegos Olímpicos, vivieron de forma especial la hazaña de "El Zeta", como le llaman en su natal Jalapa debido a que su segundo apellido.

  • MIRA AQUÍ:

Desde las primeras horas de este domingo, su entrenador desde hace 5 años, Esdras Ajquiy, y sus compañeros se reunieron en el gimnasio de Jalapa para seguir de cerca la participación de su compañero.

MIRA EL VIDEO: 

En varios hogares de Mataquescuintla, sus familiares amigos y admiradores se reunieron para observar cómo Pineda se ganaba la ovación del público.

"Lo hice por ellos, no les quería fallar, me siento muy contento y ya iré a celebrar con ellos", aseguró el atleta luego de su presentación en Rio de Janeiro.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En su debut en los Juegos Olímpicos, este deportista de 18 años impuso el récord nacional en la especialidad de envión, levantando 143 Kilogramos y finalizó en segundo puesto de su grupo, superando a rivales de Japón, España y Bélgica, entre otros.

07 de agosto de 2016, 16:08

cerrar