Compañeros de la selección también le mandan mensajes a Messi

Messi nunca había sufrido tanto en un partido, según indicaron sus compañeros de selección. (EFE)

Messi nunca había sufrido tanto en un partido, según indicaron sus compañeros de selección. (EFE)

Los mensajes de apoyo a Leo Messi no dejan de llegar. Mientras el argentino no ha hablado después indicar que renunciaría a la selección, la afición, varios artistas, compañeros en el Barça y en la selección, todos han publicado algún tipo de mensaje para arropar al jugador. 

“Nunca lo había visto así, estaba demasiado jodido”, dijo el Kun Agüero sobre su gran amigo después de perder la final contra Chile. Y es que el sufrimiento de Messi empezó muy pronto, cuando falló el primer penal de la tanda. 

Después de eso, se lanzaba al suelo, gesticulaba y se movía de un lado para otro, como si no se perdonara haberlo tirado arriba. Javier Mascherano, el Kun y Matías Kranevitter trataban de tranquilizarlo con gestos y palabras, pero simplemente no era posible. 

Al final, Lucas Biglia falló también y Messi se fue al suelo, sabiendo que era el final de la final y el principio de otra gran decepción. Lo que pasó después ya lo saben todos, y hasta el momento su decisión se mantiene firme. 

A pesar de todo, cada día llegan más publicaciones y declaraciones a favor del capitán argentino. Los últimos fueron Víctor Cuesta y Nicolás Gaitán, ambos compañeros de Messi en esta Copa América Centenario. 

29 de junio de 2016, 13:06

cerrar