Compañía española es criticada por su "regalo" del Día de la Mujer

Entre las propuestas de regalo por la conmemoración figuraban accesorios para limpiar el piso. (Foto: Twitter/@JoseMaria91_)

Entre las propuestas de regalo por la conmemoración figuraban accesorios para limpiar el piso. (Foto: Twitter/@JoseMaria91_)

La campaña comercial de una compañía española que buscaba incrementar sus ventas para este 8 de marzo terminó en polémica y una ola de críticas por su elección del "regalo ideal" para el Día Internacional de la Mujer. 

Se trata de un correo electrónico que la empresa Groupon (empresa especializada en comercio en línea) envió a sus usuarios con el asunto: "Se acerca el día de la mujer… ¡Encuentra el regalo ideal para la mujer de tu vida!”.

La empresa, que ha sido señalada de machista por los internautas, mostraba en el mensaje ofertas de aspiradoras y productos para la limpieza del piso. 

  • PUEDE INTERESARTE...

Ante la avalancha de críticas en Twitter, Groupon publicó un mensaje para pedir disculpas y calificó la selección de productos como “desafortunada y no intencionada”. 

Usuarios de Twitter respondieron a la compañía con una referencia al paro internacional que el movimiento Women’s Strike ha convocado para el próximo 8 de marzo en contra de la violencia de género.

* Con información de CNN

02 de marzo de 2017, 19:03

cerrar