Comparte un detalle diferente en el Día del Amor y La amistad

Desde que el calendario marcó el 1 de febrero, empieza la cuenta regresiva para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En esta fecha se acostumbra dar muestras de cariño, tanto a la pareja como a los amigos cercanos. Para ese día las ventas de chocolates, dulces, galletas, peluches y flores, entre otros artículos, aumentan debido a la gran demanda.

Este año tu detalle del día de San Valentín puedes marcar la diferencia con tu pareja y regalar un detalle especial de la tienda en línea “In a Can”, que se dedica a enlatar todo tipo de artículos y decorar el envase de acuerdo a las necesidades y gusto del cliente.

Tienes la opción de escoger un envase de 8 o 12 onzas, dentro del cual puede ir lo que tu quieras, ya sea comestible o algún otro artículo en especial. Dependiendo de lo que quieras el precio oscila entre 15 a 75 quetzales.

“Podemos empacar todos los artículos que el cliente quiera y para la ocasión que necesite”, expresa Doris Gómez, una de las propietarias de In a Can.

Además puedes adquirir un delicioso “Hot Choco”, el cual se diluye en una taza de 8 onzas de leche caliente y disfrutar con tus amigos, un lindo detalle que viene acompañado de un tierno mensaje. 

Buscas regalitos del día del amor y la amistad? Te dejamos varias opciones que te dejaran enCANtad@, has tu pedido desde ya!! #regalitosparaquedarbien 󾌫

Posted by In a Can on sábado, 23 de enero de 2016

Pasos para obtener ese regalo original:

1. Haz tu pedido por medio de Facebook, enviando un mensaje privado a la página de  “In a Can”.

2. Una vez que tengas seleccionado el tamaño del envase y el producto, debes realizar un deposito con el 50% de tu compra total, de esta forma aseguras el envío. 

3. ¡Listo! Una semana después recibirás tu pedido.

Por el momento el negocio únicamente funciona por medio de Facebook, pero a corto plazo Doris Gómez y María José Méndez, propietarias de In a Can, piensan instalarse en un local donde además los clientes se puedan tomar un café mientras esperan por sus regalos enlatados. 

 

11 de febrero de 2016, 12:02

cerrar