Complicado inicio de semana para usuarios de la ruta al Pacífico

Este lunes, los usuarios de la ruta al Pacífico podrían tener un inicio de semana complicado debido a la posible suspensión del servicio de transporte de la empresa Cotrauvin RL de Villa Nueva, y la posibilidad de una manifestación que podría bloquear el paso vehicular.

Luego del ataque armado perpetrado la mañana de este domingo contra pilotos de dicha empresa donde falleció una de las víctimas y dos más resultaron heridos, los empleados de dicha línea de transporte podrían suspenderán el servicio el lunes 10 de octubre.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

Delia Santos, vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó que preliminarmente se conoce sobre la suspensión del servicio, por lo que se recomienda a los usuarios de dicho medio de transporte, considerar medios alternativos para dirigirse a sus lugares de trabajo y adelantar la hora de salida de sus hogares para evitar inconvenientes.

Según publicaciones de Facebook que apoyan la medida, con esta se busca que las autoridades presten seguridad a los pilotos y ayudantes del transporte de rutas cortas, con lo cual también los usuarios viajarán seguros.

Además, se espera una manifestación en la ruta al Pacífico sobre el kilómetro 14 desde las 6:00 horas, lo cual podría obstruir el paso de vehículos, haciendo complicado el tránsito por el lugar.

09 de octubre de 2016, 21:10

cerrar