Comuna ofrece transporte a los afectados por huelga del Transurbano

Los autobuses extenderán su servicio al sur de la ciudad de Guatemala para atender la crisis. (Foto: Deccio Serrano/Soy 502)

Los autobuses extenderán su servicio al sur de la ciudad de Guatemala para atender la crisis. (Foto: Deccio Serrano/Soy 502)

Con el propósito de apoyar a los vecinos que han resultado afectados por la paralización del Transurbano, la Municipalidad de Guatemala habilitó el servicio de autobuses comunales hasta que las rutas sean restablecidas.

El alcalde Álvaro Arzú ordenó que los autobuses extiendan su recorrido por las zonas 8, 12 y 21, en las que los pilotos del Transurbano suspendieron el servicio.

Como apoyo a los vecinos de las zonas 8, 12 y 21 el Alcalde Alvaro Arzú Irigoyen ha girado instrucciones para que...

Posted by Municipalidad de Guatemala on sábado, 7 de noviembre de 2015

Cientos de personas se han visto afectadas esta mañana por la falta de autobuses en el sur de la ciudad de Guatemala, por lo que han recurrido al servicio de rutas cortas que les obliga a abordar varios vehículos o taxis.

Unos 200 pilotos suspendieron sus labores luego que la empresa a cargo del Transurbano se atrasara en el pago de salarios, por lo que retomarán actividades hasta que se haga efectiva la deuda. 

07 de noviembre de 2015, 12:11

cerrar