Comunicaciones busca su pase a la final de la Concachampions Sub 13

El club Comunicaciones disputará este viernes la serie de semifinales contra el Sporting Kansas City de Estados Unidos de la Concachampions Sub 13 que se disputa en la Ciudad de México

El cuadro albo logró avanzar en la fase de clasificación al quedar en primer lugar del Grupo B, obteniendo una victoria contra el Vancouver Withecaps FC de Canadá y empatando contra el Menor Tijuana de México y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

En la fase de cuartos de final, los minicremas dejaron fuera al San Juan Jabloteh FC de Trinidad y Tobago por un marcador de 2 a 0. Mientras que su rival, venció por la mínima al Herediano de Costa Rica. 

En la otra llave se enfrentarán la Liga Deportiva Alajuelense, que venció 4 a 2 a Búhos de Hermosillo FC de México, contra el Club Social y Deportivo Santa Ana de El Salvador.

El torneo reunió a 16 equipos de la zona: cuatro mexicanos, dos de Costa Rica, El Salvador y Canadá; además de un represente de Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica y Guatemala.

El juego se disputará a partir de las 12 horas (horario de Guatemala), de este viernes 29 de julio.

28 de julio de 2016, 20:07

cerrar