Comunicaciones busca reiterar lo hecho y dejar en el camino a Cobán

Comunicaciones tiene ventaja para el juego de vuelta de la serie de acceso a semifinales ante Cobán Imperial. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones tiene ventaja para el juego de vuelta de la serie de acceso a semifinales ante Cobán Imperial. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones busca cerrar en casa una llave que no le de muchos problemas, esto luego de ganar en condición de visita el pasado miércoles por 1-0 ante Cobán Imperial en las verapaces.

Los cremas, que se encuentran concentrados en un hotel capitalino desde el viernes, sacaron una importante victoria el miércoles del estadio José Ángel Rossi gracias a un solitario gol de Edgar Chinchilla al minuto 54, asegurando una valiosa ventaja para el juego de vuelta.

  • EL JUEGO DE IDA:

Si Cobán gana 1-0 en el juego de este sábado (20:00 horas) en el estadio Cementos Progreso, el pase a semifinales será para Comunicaciones, todo gracias a su mejor posición en la tabla.

Además los cremas contarán de nuevo con Emiliano López, quien regresará tras varias jornadas de baja pero lo hará en la banca, siendo una opción más para Iván Franco Sopegno.

  • ADEMÁS:

En cuanto a la boletería, estos son los precios para el juego de este sábado por la noche: Palco Q150, Tribuna Q50 y Preferencia Q30. 

03 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar