Comunicaciones contrata a la máxima figura del futbol de Nicaragua

El nicaragüense Juan Ramón Barrera Pérez es el nuevo fichaje de Comunicaciones para el Clausura 2016. (Foto: Noticiero Enfoque)

El nicaragüense Juan Ramón Barrera Pérez es el nuevo fichaje de Comunicaciones para el Clausura 2016. (Foto: Noticiero Enfoque)

El volante nicaragüense Juan Ramón Barrera Pérez es el nuevo futbolista del primer equipo de Comunicaciones Fútbol Club. El jugador proviene del SC Rheindorf Altach de la Bundesliga austriaca, donde jugó en este 2015.

La historia en el fútbol para Juan Barrera inició en Costa Rica, con la Liga Deportiva Alajuelense en 1997. Luego de eso llegó al Real Estelí de su país, donde en tres años ganó dos títulos, además de colgarse la medalla de máximo goleador de la liga.

En 2012, fue jugador del Tauro FC de la máxima categoría panameña, donde fue catalogado como uno de los mejores futbolistas extranjeros. Para 2013, su destino fue Venezuela, donde con el Deportivo Petare se convirtió en el primer jugador de Nicaragua en jugar en Conmebol.

El fútbol lo hizo volver a Nicaragua, donde en tres años con el Real Estelí, ganó tres títulos, siendo de los jugadores más destacados de su club. Para 2015, entró en la historia de su país convirtiéndose en el primer futbolista en jugar en Europa, con el SC Rheindorf Altach, llegando a jugar la Europa League en dos oportunidades.

Juan Ramón Barrera Pérez ha sido internacional con Nicaragua más de 30 veces, anotando seis goles y siendo capitán de su combinado nacional.

Es un honor para mí anunciar que a partir del próximo año vestiré la camisa de uno de los clubes más importantes del área, el Comunicaciones FC de Guatemala.

Posted by Juan Barrera on miércoles, 23 de diciembre de 2015

 

23 de diciembre de 2015, 14:12

cerrar