Comunicaciones viajó en su cumpleaños número 66 a Los Ángeles, EE.UU.

El lateral Rafael Morales y el volante Jean Márquez se tomaron una "Selfie" previo a realizar el viaje a Los Ángeles. (Foto: Facebook)

El lateral Rafael Morales y el volante Jean Márquez se tomaron una "Selfie" previo a realizar el viaje a Los Ángeles. (Foto: Facebook)

El club Comunicaciones cumplió este domingo 66 años de existencia y los jugadores lo celebraron viajando rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, donde el próximo martes enfrentarán al Galaxy por la Liga de Campeones de la Concacaf

Los Cremas inician una nueva aventura internacional, quizás la tarea pendiente en su laureada y exitosa historia en la cual han ganado 30 títulos nacionales y dos Copas Centroamericanas.

Comunicaciones es el único equipo en Guatemala con seis títulos al hilo entre 2012 y 2015.

El equipo dirigido por el uruguayo Willy Olivera debutará en la Concachampions 2015-2016 contra el poderoso Galaxy, del inglés Steven Gerrard, el irlandés Robbie Keane y le mexicano Giovani Dos Santos, este martes 18 de agosto, a las 8 de la noche (Hora de Guatemala). 

El otro integrante del grupo es el Central FC de Trinidad y Tobago, el cual debutó con derrota 5-1 ante los estadounidenses.

La gran baja en el plantel blanco será José Manuel Contreras, quien estará fuera por lesión.

17 de agosto de 2015, 09:08

cerrar