Comunicaciones dejó ir dos puntos en casa por dos errores defensivos

Dos errores le costaron caro a Comunicaciones que terminó cediendo dos puntos en casa, ante un atrevido Marquense en el inicio de la quinta jornada del Torneo Clausura 2016.

Unos mil 200 aficionados en el estadio Mateo Flores fueron testigos del empate 2-2 entre cremas y leones. Uno de los criticados por la afición blanca fue el guardamenta albo, Fredy Pérez, quien no tuvo una buena tarde.

Con el punto, Comunicaciones llegan a ocho y de momento sube al tercer pusto. Los occidentales son sextos con cinco unidades.

Los goles: 

Al minuto 13, Kevin Elías aprovechó con mucha picardía una mala comunicación entre Fredy Pérez y Joel Benítez, que dejaron suelto un balón dividido. El joven delantero, formado en Comunicaciones, hizo valer el dicho: "No hay peor cuña que la del propio palo". 

El argentino, Emiliano López, quien entró de suplente puso el 1-1 parcial al minuto 53.

López, al 69, de nuevo infló la red, esta vez tras un cobro magistral de tiro libre. El ariete argentino ya tiene cinco en el Clausura 2016, y de momento es el goleador del certamen. 

Parecía que los cremas sumaban su tercer partido al hilo ganado. La gente se animaba a gritar "ole, ole... ole" mientras los jugadores albos tocaban el balón. Pero la alegría local terminó cuando Edwin Fuentes anotó el 2-2. El jugador nacional remató de tiro libre y encontró la débil resistencia de Pérez, quien le entró mal al balón y solo pudo ver como el esférico se anidaba en el fondo. 

EL OTRO DUELO SABATINO:

Cristian Lagos generó peligro en la ofensiva de Xelajú, pero no pudo convertir. (Foto: Nuestro Diario)
Cristian Lagos generó peligro en la ofensiva de Xelajú, pero no pudo convertir. (Foto: Nuestro Diario)

En el estadio Revolución, la "U" empató con Xelajú MC. Los estudiosos siguen penúltimos en la tabla acumulada por no descender. Mientras tanto, Xela ya suma siete partidos sin ganar (dos del torneo Apertura 2015) y cinco del Clausura. Los superchivos están en el sótano de la tabla, de la fase regular.

LOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO:

06 de febrero de 2016, 18:02

cerrar