Comunicaciones derrotó a Malacateco con agónico gol de Rafael Morales

Comunicaciones rescató los tres puntos en casa gracias a un cabezazo del antigüeño Rafael Morales sobre la hora. Los cremas dominaron todo el partido, tuvieron más la pelota y llegaron 24 veces sobre la portería de Malacateco, pero sólo pudieron inflar la red en dos ocasiones.

Con las tres unidades, los albos suben al subliderato de la tabla con 23, dos menos que Xelajú, que jugará este domingo en el resto de la jornada 13 del Torneo Apertura 2015.

LOS GOLES:

Al minuto 16 el argentino Emiliano López puso el 1-0 parcial con un golazo de chilena. El argentino sumó su sexto tanto vestido de blanco.

Al 38 el defensor Guillermo Álvarez puso el 1-1 con un cabezazo. El zaguero se anticipó al guardameta crema Fredy Pérez, quien tuvo una mala salida dentro de su área. 

Hay que seguir para sacar al equipo adelante. Sufrimos mucho, muchos jugadores se fueron del equipo, pero tendremos que encontrar las variantes para tratar de no dejar más puntos
Guillermo Álvarez
, defensor de Malacateco

Al 87, Rafael Morales salvó el resultado para el hexacampeón con un cabezazo letal dentro del área, para el 2-1 final.

Necesitamos ganar para seguir subiendo en la tabla, ellos se encerraron atrás e hicieron bien su trabajo. El grupo nunca se rindió y eso fue la clave
Rafael Morales
, lateral izquierdo de Comunicaciones

A pesar de la derrota, la figura de los Toros de Malacatán, fue el portero Julio Daniel Ochoa quien salvó su valla en varias ocasioens. 

Creamos muchas oportunidades pero no definimos, el equipo mostró el carácter que me gusta. Comunicaciones tiene plantel para jugar en cualquier fecha, por eso decidimos jugar aunque no estén los seleccionados
Willy Olivera
, entrenador de Comunicaciones

10 de octubre de 2015, 18:10

cerrar