Los Cremas explican la situación de José Manuel el "Moyo" Contreras

Finalmente, Comunicaciones publicó una nota de prensa respecto de la situación de José “El Moyo” Contreras, después de que el capitán y número “10” del equipo no fuera convocado a los últimos dos partidos, contra Cobán y Suchitepéquez

José Manuel Contreras lleva dos jornadas sin ir convocado. (Foto: Nuestro Diario)
José Manuel Contreras lleva dos jornadas sin ir convocado. (Foto: Nuestro Diario)

Ante la ausencia de Contreras en las jornadas 12 y 13, los rumores se dispararon sobre un exceso de peso. Soy502 intentó hablar con el jugador durante uno de los entrenamientos de la semana pasada, pero él prefirió no comentar nada al respecto.

En el comunicado, los Cremas no utilizan en ningún momento la expresión “sobrepeso”, aunque sí hablan de que el jugador no está en las condiciones ideales para rendir al máximo.

“El jugador José Manuel Contreras presentó algunas variaciones en comparación con niveles óptimos para el alto rendimiento”, dice la nota. Además, asegura que el propio futbolista pidió que se iniciara con un trabajo específico, por lo que no estuvo disponible para los últimos dos partidos. 

“Estamos seguros de que José Manuel estará muy pronto en las mejores condiciones para seguir colaborando con el equipo”, concluye en el comunicado del equipo capitalino. 

En el texto no se menciona si el Moyo (goleador del equipo en este torneo con cinco tantos) estará disponible para el próximo partido del club, el domingo 16 de octubre contra Guastatoya, a las 16:00 horas.

04 de octubre de 2016, 12:10

cerrar