Comunicaciones gana en Cobán y Antigua es el primer líder del Apertura

Comunicaciones se llevó los tres puntos del estadio Verapaz al superar 1-0 a Cobán Imperial, en la primera fecha del torneo Apertura 2016. Mientras que Antigua GFC goleó a Guastatoya y es el primer líder del certamen.

Con anotación del argentino, Emiliano López,  a los 55 minutos, los albos se alzaron con el primer triunfo del certamen y comienzan con buen pié la competencia.

Pese a que en la primera mitad Cobán generó algunas opciones de gol, no consiguió la anotación y en el segundo tiempo los albos tuvieron más el balón y fueron certeros para aprovechar un error en salida de la zaga local para concretar el tanto que hizo la diferencia.

Antigua GFC por su parte goleó 4-1 a Guastatoya y logra colocarse como líder, por los panzas verdes anotaron, Fabián Castillo y Agustín Herrera, ambos con doblete. Por la visita descontó Atadeo Quiñonez.

En otros resultados Suchitepéquez en casa no pasó del empate 1-1 frente al Deportivo Marquense.

Mictlán dio la bienvenida a Deportivo Carchá a la Liga Nacional al derrotarlos 2-0 en el estadio La Asunción de Asunción Mita, Jutiapa.

Deportivo Malacateco como local superó 3-1  Petapa.

El duelo Municipal-Xelajú se disputará el próximo miércoles a las 12:30 horas en el estadio del Trébol,  juego que fue reprogramado por el compromiso internacional que disputaron los escarlatas frente a San Lorenzo de Argentina en la conmemoración de los 80 años de la institución escarlata y que perdieran 1-0 ante San Lorenzo de Argentina. 

 

 

 

 

17 de julio de 2016, 18:07

cerrar