Comunicaciones golea a Mictlán buscando su primera victoria como local

Diego Estrada celebra su anotación con la que le da la victoria a Comunicaciones sobre Mictlán. (Foto: Comunicaciones FC)

Diego Estrada celebra su anotación con la que le da la victoria a Comunicaciones sobre Mictlán. (Foto: Comunicaciones FC)

Comunicaciones parece haber resurgido de las cenizas y tras un comienzo negativo como local, parece haber encontrado la fórmula para abandonar la última posición del Torneo Clausura 2017

El equipo dirigido interinamente hasta esta jornada por Willy Coito Olivera, salió a la cancha con el deseo de lavar la cara ante su afición. Apenas habían transcurrido los primeros minutos cuando su esfuerzo alcanzó su objetivo. 

Edgar Chinchilla puso a los albos al frente del marcado en el minuto cuatro tras recibir un centro del nicaragüense Juan Barrera y que definió con un potente zurdazo para vencer al portero de Mictlán. 

Fue el propio nicaragüense quien logró la segunda anotación, esta vez a pase de Diego Estrada al minuto 34. 

Antes de finalizar la primera mitad, Edgar Chinchilla fue derribado dentro del área y el árbitro castigó a los visitantes con el tiro penal en contra.  

Diego Estrada tomó el balón y al minuto 43 puso el tercer gol en el marcador con el que Comunicaciones busca su primera victoria en casa, tras perder contra Cobán, Antigua y Petapa, y solamente alcanzar un empate contra Marquense

18 de febrero de 2017, 19:02

cerrar