Comunicaciones hasta ahora solo confirma a dos refuerzos

El técnico costarricense, Ronald González y los cremas no anuncian mayores novedades hasta ahora. (Foto: Soy502)

El técnico costarricense, Ronald González y los cremas no anuncian mayores novedades hasta ahora. (Foto: Soy502)

La gran mayoría de clubes de la Liga Nacional se prepara para el torneo Apertura 2017, sin embargo Comunicaciones no ha confirmado mayores novedades y a cuenta gotas se conocen algunas bajas y dos refuerzos que estarían confirmados.

Los que estarían confirmados son los ticos Manfred Russell y Erick Scott.

Los albos hasta ahora no han dado a conocer una lista de bajas y ha sido porque los mismos jugadores que han sido separados confirman su vinculación a otros clubes, tal el caso de Bryan Ordóñez, Brandon de León, Edgar Chinchilla y Carlos Mejía.

Sin definir a los extranjeros

En el rubro de extranjeros se especula que los uruguayos, Federico Gallego y Pablo Silva estarían fuera. El caso del portero uruguayo Javier Irazún y el delantero mexicano David Izazola estarían aún en estudio por parte del entrenador costarricense Ronald González.

Hay futbolistas de experiencia que todavía no tienen la confirmación del club, ya que han concluido contrato con la institución.

Comunicaciones tiene ya dos años sin conseguir el título.

Pretemporada y fogueos en Costa Rica

Por otra parte trascendió que parte de la pretemporada de Comunicaciones se hará en Costa Rica, donde los albos aparte de entrenarse disputarán algunos partidos de fogueo.

30 de mayo de 2017, 19:05

cerrar