Comunicaciones inicia el torneo Clausura obligado a buscar el título

Aslynn Rodas, es el nuevo refuerzo de Comunicaciones. (Foto: Cremas Oficial)

Aslynn Rodas, es el nuevo refuerzo de Comunicaciones. (Foto: Cremas Oficial)

Comunicaciones FC inicia este sábado su camino en el torneo Clausura 2017, en que el que está obligado a buscar el título, el que no consigue desde hace año dos torneos.

Los albos reciben este sábado en el estadio Dorote Guamuch Flores a Cobán Imperial a partir de las 16:00 horas. 

Con algunas caras nuevas como el volante uruguayo, Federico Gallego, quien tiene la tarea de ser el sustituto de José Manuel Contreras, a quien los albos le dieron las gracias al final del torneo anterior (Ahora jugará en Antigua GFC). Pablo Silva un delantero también uruguayo, quien acompaña a su compatriota, el portero Javier Irazú y el atacante mexicano David Izazola completan los cuatro extranjeros en la plantilla crema. 

Cabe destacar que Izazola no recibió el transfer internacional, por lo que no podrá debutar frente a los cobaneros.

  • ENTÉRATE...
  • DEL RECUERDO...

El resto de la jornada se disputa el domingo con los siguientes partidos:

El campeón Antigua GFC recibe en el estadio Pensativo a Malacateco a las 11.30 horas; Marquense será local en el Marquesa de la Ensenada frente a Guastatoya; Suchitepéquez enfrentará a Municipal en el estadio Israel Barrios de Coatepeque a las 12:00 horas; el Deportivo Carchá se medirá a Mictlán en el estadio Juan Ramón Ponce Way a las 15:00 horas y por último Xelajú MC será local frente a Petapa en el Mario Camposeco de Quetzaltenango.

 

 

 

 

14 de enero de 2017, 11:01

cerrar