Comunicaciones lideró la jornada 6, pero en boletos vendidos

La afición crema llegó en gran número al Doroteo Guamuch Flores para ver a su equipo ante el campeón Antigua GFC. (Foto: José Dávila/Soy502)

La afición crema llegó en gran número al Doroteo Guamuch Flores para ver a su equipo ante el campeón Antigua GFC. (Foto: José Dávila/Soy502)

A pesar de los resultados adversos, especialmente en condición de local, Comunicaciones logró aumentar el número de boletos vendidos para la jornada 6 de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2017, siendo el equipo con mejores ingresos de la fecha.

Luego de haber llevado 1,668 aficionados en la jornada 5, Comunicaciones sumó 4,299 boletos vendidos en la jornada 6, quienes llegaron a presenciar el juego que su equipo perdió ante Antigua GFC por 1-0 y que dejó ganancias por Q125,314.50 a favor de los capitalinos, siendo esta la mejor asistencia registrada en la jornada.

El juego que Mictlán ganó de visita a Guastatoya por 1-0 fue el que registró menos asistencia de aficionados, con un total de 599 boletos vendidos y una ganancia de Q5,242.00 para el equipo que actualmente se encuentra en el séptimo lugar de la fase de clasificación.

Petapa, aunque no registró el máximo aforo, sumó su mejor entrada en lo que va del torneo, con un total de 2,897 aficionados que se acercaron al estadio Julio Armando Cóbar para ver el juego que su equipo terminó por perder 2-0 ante Municipal y que dejó ganancias netas por Q45,957.60, siendo esta la primera vez que los números finales son a favor del equipo y no terminan en pérdida. 

*Con información de Fedefut.

13 de febrero de 2017, 14:02

cerrar