Comunicaciones mostró su poderío ante Petapa y selló su pase a semis

Comunicaciones sacó a relucir su poderío ofensivo y arrolló al Deportivo Petapa 3-0 en el partido de vuelta de una de las llaves de acceso a semifinales del Torneo Apertura 2015. Ahora, los Cremas enfrentarán a Antigua en las semis, el próximo jueves y domingo.

José Contreras, Rolando Blackburn y Emiliano López fueron los anotadores del hexacampeón. En el global se impusieron 3-0, tras el 0-0 del partido de ida, en el Julio Armando Cóbar.

En 15 minutos los Cremas ya ganaba 2-0 y tenían el partido a merced, pelota en los pies y desesperación del rival que dejó muchos espacios buscando el descuento. Al 32, llegó el tercero y así liquidaron la serie. El segundo tiempo fue un monólogo de llegadas cremas, los visitantes resistiendo y atacando con las pocas herramientas que tenían.  

El primero lo anotó el "Moyo" Contreras tras el cobro de un tiro libre. 

El segundo fue del "Toro" Blackburn, tras aprovechar un rebote dentro del área. 

El "Colo" López, puso el tercero luego de una gran jugada colectiva. 

La mala noticia para los Cremas, es la suspensión de un partido para su defensor Joel Benítez, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla. 

Los jugadores de Petapa esperan que tras la eliminación del Torneo Apertura, les solventen el tema salarial (atraso de dos meses).

La otra llave de acceso a semifinales la disputarán este domingo (2:30 de la tarde) Guastatoya y Suchitepéquez, en la ida empataron 3-3 en Mazate. Será televisado por Canal 7.

05 de diciembre de 2015, 21:12

cerrar