Comunicaciones presenta sus nuevos uniformes de la mano de Puma

Rigoberto Gómez y dos niños en la presentación del nuevo uniforme de Comunicaciones. (Foto: Soy502)

Rigoberto Gómez y dos niños en la presentación del nuevo uniforme de Comunicaciones. (Foto: Soy502)

Comunicaciones y Puma presentaron la nueva indumentaria para el torneo Apertura 2015 y la Liga de Campeones de Concacaf. En un acto especial el cuadro hexacampeón nacional, lanzó sus nuevos uniformes.

Ésta es la nueva piel de Comunicaciones para el Apertura 2015 y la Liga de Campeones de Concacaf.

Posted by Luis Barrios on Miércoles, 26 de agosto de 2015

La nueva piel del albo será estrenada este jueves cuando Comunicaciones enfrente al Central FC de Trinidad y Tobago, a las 20 horas en el estadio Cementos Progreso.

Entre los detalles de la nueva playera crema destaca el tradicional color blanco, con cuello tipo polo redondeado, con botones, con el logo del Comunicaciones sobre el pecho del costado izquierdo y a la derecha el tradicional puma en color negro que le da un toque muy elegante. Además el logotipo de la Liga Nacional figurará en la pantaloneta  en la pierna derecha.

Comunicaciones sigue viviendo uno de sus peores momentos de los últimos años luego de cinco partidos en el Apertura 2015 y sólo cuatro puntos sumados. El último desliz de los hexacampeones fue ante Guastatoya, que le arrebató dos puntos en el Cementos Progreso, tras empatar 0-0.

26 de agosto de 2015, 12:08

cerrar